Policiaca

Se desprende caja de pesada unidad en Torreón

Causó el derrame sobre el pavimento del material que transportaba

Se desprende caja de pesada unidad en Torreón

Se desprende caja de pesada unidad en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves el operador de un camión de volteo sufrió un accidente en el paso a desnivel que conecta el bulevar Revolución con el Periférico de Torreón.

El accidente ocurrió poco antes de las 16:00 horas cuando Moisés "NN" de 49 años de edad, circulaba en un camión de volteo de color blanco con naranja por el bulevar Revolución a exceso velocidad y al tomar la curva del túnel para salir al Periférico, la caja de la unidad se desprendió, volcándose sobre su costado derecho.

El desprendimiento de la caja causó el derrame sobre el pavimento del material que transportaba, por lo que fue necesario cerrar la circulación de los dos carriles, ya que uno estaba lleno del material, considerado como derrapante, mientras que el otro carril fue obstruido por la caja volcada y el camión.

Algunos conductores que circulaban detrás del camión y que presenciaron el accidente, fueron los que pidieron auxilio al 911, puesto que además se encontraban atrapados en el túnel.

Hasta el lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil, agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) y elementos de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron las labores necesarias y propias de cada corporación.

Los autos que no lograron continuar su trayecto fueron retirados del túnel uno a uno, en circulación contraria, abanderados por las autoridades viales para evitar otro accidente.

Moisés resultó ileso del percance, por lo que fue detenido por los peritos y puesto a disposición del Juez Vial.

La vialidad permaneció cerrada a la circulación por espacio de una hora hasta que una grúa descendió para ganchar la pesada unidad y la caja, removiéndolas del área para luego depositarlas en el corralón.

Percance

Sufre accidente operador de camión de quinta rueda:

*El hecho ocurrió en el desnivel que une el bulevar Revolución con el Periférico.

*El operador del camión salió ileso del accidente y fue detenido por los peritos.

*El camión fue trasladado a las instalaciones del corralón municipal.

Escrito en: camión, accidente, caja, operador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se desprende caja de pesada unidad en Torreón