Meta

Se unen motociclistas por causa noble

La comunidad de motociclistas de la Comarca Lagunera está organizando una nueva acción

Se unen motociclistas por causa noble

Se unen motociclistas por causa noble

AGENCIAS

Mostrando una vez más su espíritu de solidaridad y empatía, la comunidad de motociclistas de la Comarca Lagunera está organizando una nueva acción a beneficio de la Casa Hogar Abrázame A. C.

En esta ocasión el Moto Club Renegados - Capítulo Torreón, estará llevando a cabo una hamburguesada con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a la institución de beneficencia que está ubicada en esta ciudad.

La hamburguesada será el próximo domingo 31 de mayo a partir de las 12:00 horas del mediodía, en las instalaciones de la Casa Club de los Renegados, ubicada en la colonia Nuevo Torreón, donde a cambio de 55 pesos, se entregarán una hamburguesa y un refresco, previa venta o que se compren en ese mismo lugar.

"Miguelito", secretario del Moto Club Renegados - Capítulo Torreón, lanzó la invitación a toda la comunidad biker de la región, para que apoyen la noble causa a la que ya se han sumado motociclistas independientes como "La Barbie" y Ronny Flores. Los boletos para la hamburguesada ya están disponibles con los miembros del MC Renegados, quienes también estarán recibiendo despensas y todos los apoyos que la comunidad lagunera desee donar para la Casa Hogar Abrázame, que atiende a niños rescatados de situaciones de riesgo en sus respectivos hogares.

Al término de la hamburguesada, los motociclistas partirán con destino a la casa hogar, para hacer inmediatamente la entrega de lo recaudado, sabiendo que las necesidades se agudizan durante la etapa de pandemia.

Escrito en: motociclistas, Torreón,, Casa, comunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se unen motociclistas por causa noble