Piedras Negras

Visita titular de Sedatu norte de Coahuila

Supervisa obras del Programa de Mejoramiento Urbano

Visita titular de Sedatu norte de Coahuila

Visita titular de Sedatu norte de Coahuila

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Este jueves y viernes estuvo en la región norte de Coahuila, Román Guillermo Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), periodo durante el cual supervisó las obras del Programa de Mejoramiento Urbano que están por concluir en los municipios de Ciudad Acuña y Piedras Negras. La visita solo fue realizada por el funcionario federal y su equipo, no fue acompañado por autoridades municipales.

Tras arribar al aeropuerto internacional Piedras Negras el jueves por la tarde, Meyer Falcón se trasladó al municipio de Ciudad Acuña para recorrer y supervisar las obras que forman parte del programa federal implementado en 2019 por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México; para 10 ciudades fronterizas y seis sitios turísticos.

Mientras que, por la mañana de este viernes, estuvo en el municipio de Piedras Negras, donde acudió a supervisar el avance en las obras como El Cabo, donde actualmente están trabajando tres empresas, pues cada una atiende un espacio específico del proyecto.

Allí constató que en dos de las áreas se tiene un avance de más del 90 por ciento; mientras que la tercera es dónde se exigió a la empresa acelerar los trabajos.

Con relación a las obras en espacios públicos como la plaza del ejido Piedras Negras o las plazas deportivas de las colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas y División del Norte, estas prácticamente están concluidas.

El Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI), fue otra de las obras que se visitó durante la mañana de este viernes. Luego, sostuvo una reunión con las empresas que llevan a cabo las obras en proceso de conclusión; para finalmente dejar la región.

Escrito en: Programa de Mejoramiento Urbano SEDATU Norte de Coahuila obras, Piedras, están, jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Visita titular de Sedatu norte de Coahuila