08 de julio de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Vinculan a proceso a tres detenidos en Torreón con más de 80 kilos de marihuana

La detención se derivó de un cateo por parte de personal de la FGE

EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
viernes 29 de mayo 2020, actualizada 5:08 pm

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación en Coahuila, obtuvo vinculación a proceso contra tres personas, por un delito contra la salud en su modalidad de comercio.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la detención se deriva de un cateo, por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, en un inmueble ubicado en un Fraccionamiento residencial, de la Ciudad de Torreón.

En el lugar se aseguró 87 kilos 934 gramos cinco miligramos de marihuana, 58 gramos cuatro miligramos de clorhidrato de metanfetamina, dos vehículos, diversos objetos de delito y se detuvo a dos hombres y una mujer.

Por lo anterior, los imputados, vehículos, objetos de delito y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integró la carpeta de investigación por el delito en mención.

El fiscal Federal, presentó las pruebas al juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, quien dictó de legal la detención, vinculó a proceso y como medida cautelar impuso la prisión preventiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA