04 de julio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Suman 300 beneficiarios del CONAVI atendidos en Piedras Negras

Enrique Santos, actual responsable, señaló que cambiarán de sede

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 29 de mayo 2020, actualizada 5:50 pm

Compartir

Con la finalidad de aclarar alguna duda o realizar algún reclamo relacionado con el Programa de Mejoramiento de Vivienda, alrededor de 300 beneficiarios acudieron este jueves y viernes con funcionarios de la Comisión Nacional de la Vivienda (CONAVI) en Piedras Negras.

Enrique Santos Santos, actual responsable del mencionado programa en los municipios fronterizos de Piedras Negras y Ciudad Acuña, en Coahuila; detalló que se atendió a cada una de las personas que acudieron y señaló que cambiarán de sede.

Indicó que las principales dudas que han sido manifestadas por los beneficiarios son: el alcance de su subsidio, el tipo de subsidio, el reporte de que no han iniciado la obra, que la han dejado abandonada o que tienen inconformidades con la calidad de la obra.

"La intención es, dejar satisfechos a todos los beneficiarios con los trabajos que se les realicen y la mecánica en general es recibir su reporte; hacer el contacto con el constructor, notificarle la deficiencia que reportan y darle seguimiento con el beneficiario", explicó el ingeniero Enrique Santos.

El funcionario federal dio a conocer que en algunos de los casos contactarán a las empresas constructoras que realizaron los trabajos para exigirles que resuelvan las inquietudes de los beneficiarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810