Policiaca

Se registra carambola en Periférico de Torreón

Participaron seis vehículos

Se registra carambola en Periférico de Torreón

Se registra carambola en Periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un accidente, tipo carambola, en el que participaron 6 vehículos, se registró la tarde de este viernes en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la colonia Fidel Velázquez.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, debido a que el pavimento se encontraba mojado por la ligera lluvia que se registró este día, ocasionó que un motociclista derrapara y cayera de la unidad.

Atrás de él venía un vehículo la marca Nissan Tsuru de modelo reciente cuyo conductor frenó repentinamente para no arrollarlo, por lo que las unidades que venían detrás de él se impactaron una con otra.

Seguido del Tsuru venía una camioneta Ford pickup, con placas del estado de Guanajuato, propiedad de una compañía minera, luego un camión de la marca Dodge Ram de los conocidos como "tres cuartos" y un tráiler, así como una camioneta Ford tipo van.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja quienes atendieron al señor que manejaba el Tsuru, quien presentó crisis nerviosa y malestar, debido a la impresión que se llevó.

Las unidades que registraron mayores daños fueron la pickup, el tráiler y el camión "tres cuartos".

Personal de Tránsito y Vialidad, así como de los tribunales de Justicia Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Escrito en: accidentes viales Carambolas Ford, debido, Tsuru, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra carambola en Periférico de Torreón