Meta

Santos se mide a Chivas en eLiga MX

Hoy a las 14:00 horas

Santos se mide a Chivas en eLiga MX

Santos se mide a Chivas en eLiga MX

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros del Santos Laguna saldrán por su novena victoria del torneo, cuando se enfrenten hoy a las 14:00 horas a las Chivas, en acción de la jornada 15 de la eLiga MX.

Con un triunfo, los Albiverdes estarían cerca de asegurar su boleto a la liguilla del torneo virtual, ya que llegarían a 27 unidades con dos fechas por disputar.

Por su parte, las Chivas se encuentran también en zona de liguilla con 23 puntos, por lo que necesitan la victoria para acercarse a la "fiesta grande".

GOLEAN Y LÍDERES

Tuzos de Pachuca no tuvo mayor problema para imponerse por marcador de 6-0 a Morelia, en duelo disputado de manera virtual sobre la cancha del estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra de Juan Iturbe, Roberto de la Rosa y Víctor Dávila, quien se hizo presente en cuatro ocasiones.

Con este resultado el cuadro de la "Bella Airosa" llegó a 33 unidades para asumir el primer sitio de la clasificación, en tanto los "purépechas" se quedaron con 21 puntos.

Kevin Álvarez se encargó de manejar los controles para llevar a la victoria a su equipo, mientras César Huerta tuvo que cargar con el revés para los michoacanos.

En otros resultados de la jornada, Cruz Azul llegó a 15 puntos tras derrotar 5-2 a los Rayados del Monterrey, Juárez y Puebla igualaron a dos tantos y Necaxa se impuso 3-0 a los Pumas de la UNAM.

Escrito en: victoria, llegó, Santos, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos se mide a Chivas en eLiga MX