Meta

Apoya Unión Laguna con entrega de despensas

Algodoneros se solidariza con los más necesitados

Apoya Unión Laguna con entrega de despensas

Apoya Unión Laguna con entrega de despensas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la finalidad de brindar apoyo a los sectores más vulnerables de la población lagunera, el club Algodoneros del Unión Laguna, en conjunto con uno de sus patrocinadores más importantes, realizaron la entrega de 500 despensas que fueron recibidas por el DIF Torreón.

Fue en la explanada del estadio de la Revolución, donde se entregaron las primeras 500 despensas que incluyen productos de la canasta básica y artículos de limpieza, así como 500 cubrebocas con diseños especiales para niños; el DIF Torreón canalizará el apoyo a personas vulnerables de diferentes colonias de la ciudad. Astrid Casale, Presidenta Honoraria del DIF Torreón y Aurora Martínez, directora de ese organismo municipal, recibieron el apoyo de la organización Guinda, en una breve ceremonia donde estuvo presente el popular Pollo Algodonero.

Serán en total mil 500 despensas y 3 mil cubrebocas las que se estarán entregando en los próximos días, donación que han realizado en conjunto, Algodoneros de Unión Laguna y sus patrocinadores; además, la próxima semana se estará apoyando al personal del sector salud con vales de gasolina, como reconocimiento a su gran labor durante esta contingencia. "Queremos darle las gracias a Unión Laguna y a Grupo Valmur por este gran apoyo, como DIF Torreón, somos un puente entre las empresas que desean ayudar a la gente más necesitada durante esta contingencia y les agradecemos que confíen en nosotros para hacer llegar esta ayuda", comentó Astrid Casale de Zermeño.

Durante los dos meses que la pandemia del coronavirus COVID-19 ha paralizado las acciones de los Algodoneros del Unión Laguna sobre el diamante, la organización Guinda se ha avocado a brindar apoyos en diferentes sectores de la sociedad. Se ha proyectado una campaña de concientización a través de anuncios espectaculares colocados en distintos puntos de la ciudad, así como el apoyo a pequeñas y medianas empresas en la publicación y promoción de sus productos en las redes sociales del club Unión Laguna.

Además, se repartieron 300 despensas a "boteros" que colaboran en la venta de alimentos y bebidas en el estadio de la Revolución, así como al personal de campo del histórico inmueble, así como la entrega de 500 cubrebocas al personal médico de la Clínica 71 del IMSS.

Escrito en: Unión, despensas, apoyo, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoya Unión Laguna con entrega de despensas