Famosos

Para Paty Navidad mapa de nueva normalidad es 'símbolo comunista'

La actriz reacciones tras llamar 'rata amarilla' al estado de Zacatecas

Para Paty Navidad mapa de nueva normalidad es 'símbolo comunista'

Para Paty Navidad mapa de nueva normalidad es 'símbolo comunista'

LUISA CASTRUITA

La actriz mexicana Paty Navidad volvió a dar de qué hablar en redes sociales tras asegurar que el reciente mapa presentado por el gobierno de la república sobre los casos de COVID-19 presentados en el país, es “casualmente” muy similar a la bandera de China que considera es un símbolo de comunismo y por ende representa un “Nuevo Orden Mundial”.

“México inicia ‘La Nueva Normalidad’, para no decirle ‘Nuevo des-Orden Mundial’, con semáforo en rojo. ¿Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio?. Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, qué coincidencia, ¿verdad?”, escribió en un tuit.

Al generar polémica por llamar al estado de Zacatecas “una rata amarilla”, explicó que lo nombró de esa forma ya que este año es el de dicho animal en el calendario chino, algo que para ella coincide con los colores utilizados en la bandera del país asiático, haciendo hincapié en las supuestas semejanzas que tiene con la representación del coronavirus en la nación mexicana.

“Decir que México está de rojo y rata amarilla al centro, no significa decirle así al bello estado de Zacatecas, mis respetos, la referencia es a que ‘casualmente’ es año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial”, aclaró.

Las reacciones por parte de Internautas no se hicieron esperar, quienes respondieron a las declaraciones de la artista de 47 años a través de memes.

Escrito en: Paty Navidad covid-19 coronavirus bandera, rata, China, símbolo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Para Paty Navidad mapa de nueva normalidad es 'símbolo comunista'