Meta

Apoya 'Vidas en Lucha' con despensas

Apoya 'Vidas en Lucha' con despensas

Apoya 'Vidas en Lucha' con despensas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Con el objetivo de ayudar a la familia de la lucha libre lagunera durante un lapso en el que no pueden desarrollar su profesión para buscar el sustento de sus familias, promotores del pancracio están repartiendo despensas en apoyo a todos los trabajadores inmiscuidos en el deporte "de los costalazos".

A través del programa "Vidas en Lucha", el Templo de la Lucha Libre TRC lanzó la invitación a todos los gladiadores, réferis, anunciadores, promotores y toda la familia que presta sus servicios en las funciones de lucha en la región, para que se acerquen y reciban una despensa que les ayude a sopesar en algo la difícil situación económica que actualmente se vive. El gobierno de Coahuila mantiene la prohibición para celebrar eventos masivos, entre los que se incluyen las funciones de lucha libre, por lo que numerosos deportistas se han quedado sin posibilidad de trabajar y por ende, de generar ingresos.

El promotor Israel Gámez es el encargado de la coordinación de esta iniciativa, a la que están invitados todos los miembros de la familia luchística lagunera, quienes deberán comunicarse a través del perfil de Facebook "El Templo de la Lucha Libre TRC" para acordar la entrega de las despensas en un lugar determinado. Las despensas se reparten de manera gratuita y buscando ser un aliciente para los luchadores, quienes han visto detenido su actuar profesional, algo que también les ha afectado en su autoestima.

Ya se han repartido despensas a luchadores, réferis, cronistas digitales y otras personas allegadas al pancracio, pero aún se cuenta con algunas para otorgar a quienes lo necesiten.

Escrito en: despensas, familia, lucha, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoya 'Vidas en Lucha' con despensas