Meta

Lorena Ochoa impulsa campaña de ayuda

Lorena Ochoa impulsa campaña de ayuda

Lorena Ochoa impulsa campaña de ayuda

AGENCIAS

- El lado altruista de Lorena Ochoa no podía fallar en la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. La exgolfista exhortó a la sociedad a no ser indiferente con quienes sufren los estragos de la contingencia.

"Los mexicanos debemos ser responsables, ayudar de cierta manera, no podemos solo ver las tragedias en televisión y no hacer nada. La gente tiene que ver que estamos en una emergencia, porque hay más problemas que se desataron", dijo en entrevista.

Por ello, la tapatía se enfoca desde su aislamiento a impulsar la campaña "Le Entro" y agradeció la participación del boxeador Saúl Álvarez.

"Muy contenta de poder ayudar, sobre todo en comunidades marginadas, donde los padres de familia están perdiendo sus empleos, son esos rebotes que vienen del coronavirus, cosas negativas y tristes. El Canelo nos regaló dos pares de guantes y jugará golf conmigo. 'Le Entro' busca ayudar en educación, salud y alimentación.

"Se ha hecho un grupo importante de personalidades de varios ámbitos, a ellos les pedimos que nos regalen experiencias para quienes participen con su donativo, la donación es de mínimo 100 pesos, la meta son 50 millones de pesos", explicó.

Escrito en: Lorena, Ochoa, ayudar, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lorena Ochoa impulsa campaña de ayuda