Monclova

No echemos a perder lo avanzado: alcalde de Monclova

Jesús Alfredo Paredes recomendó a los monclovenses y a la gente de toda la región hacer del uso del cubrebocas

No echemos a perder lo avanzado: alcalde de Monclova

No echemos a perder lo avanzado: alcalde de Monclova

SERGIO A.RODRIGUEZ

Con el Hospital Móvil Uno casi listo para entrar en operaciones, el alcalde Jesús Alfredo Paredes López dijo que a pesar que se cuenta con camas disponibles, “esto no quiere decir que éstas se tengan que utilizar, y la clave para lograrlo es reforzar las medidas preventivas contra el COVID-19”.

El munícipe sostuvo “Estamos haciendo bien las cosas y debemos seguir por el mismo camino, porque los resultados que se han logrado en los últimos días, al bajar la incidencia de casos positivos y el no incremento de personas hospitalizadas, así lo demuestran”.

Dijo que Monclova está demostrando que puede salir avante de la pandemia y recomendó a los monclovenses y a la gente de toda la región hacer del uso del cubre bocas, el lavado constante de manos y mantener sana distancia “un hábito que sin duda salvará vidas y bajará los indicies de casos sospechosos. Pero lo más importante es que no se usarán esas camas” reiteró.

Por eso es importante ayudarnos entre todos para evitar que el Coronavirus siga afectando a más personas, y eso depende de nosotros, comentó el munícipe, “No podemos echar a perder lo que se lleva avanzado, por eso tenemos que seguir dando con todo y les aseguro que no será necesario utilizar la nueva infraestructura de salud que ya está disponible en la ciudad” recalcó.

Escrito en: covid-19 casos, seguir, alcalde, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No echemos a perder lo avanzado: alcalde de Monclova