Famosos

Camila regresa con un nuevo sencillo

Camila regresa con un nuevo sencillo

Camila regresa con un nuevo sencillo

AGENCIAS

El dueto musical Camila, conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, comenzó los festejos de 15 años de actividad musical con el lanzamiento de Luz, tema que en estos momentos de confinamiento y ansiedad plantea el reencuentro con todo aquello que pueda iluminar el camino.

"Luz puede significar encontrar el amor de pareja, la llegada de un hijo, el reencuentro con un familiar, una vieja amistad, el encuentro con Dios o cualquier otra experiencia espiritual que te ilumine por dentro", describió Pablo Hurtado a través de un comunicado.

El torreonense, Mario Domm, escribió está canción antes del confinamiento generado por el COVID-19 y nunca pensó que justo en estos momentos cobrara tanta actualidad.

"Luz es un llamado a la reconexión y a la exploración personal, no tenía idea cuando escribí esta canción que sería tan representativa de este desconcertante presente, siempre he creído que la felicidad no es un concepto a conseguir. La felicidad es una decisión. Porque es un buen momento. ¡Tengo luz!", aseguró el lagunero Domm.

El video que acompaña a este material discográfico fue hecho de manera digital, algo nuevo para la agrupación, pero que, debido a las condiciones que actualmente imperan fue la opción y al final, según los cantantes, fue la mejor decisión.

"Ahora que lo veo terminado, me doy cuenta que una situación que inicialmente parecía desafortunada resultó transformarse en una bendición pues quedó un video bellísimo que representa muy bien el mensaje de la canción, llevando la música y la letra a un lugar mucho más poderoso y profundo", comentó Domm.

Camila se ha destacado por ser un grupo de alto impacto al vender más de dos millones de discos y tener cinco mil 500 millones de audio y video streams en plataformas digitales, además de más de 500 shows en todo el mundo y 15 temas que han colocado en los primeros lugares de popularidad, es gracias a este éxito, que arrancan con la celebración por sus 15 años.

Camila se fundó como grupo en el año 2005, al firmar Mario Domm el primer contrato discográfico del proyecto con Sony Music, al lado del guitarrista Pablo Hurtado y el cantante veracruzano Samo.

Con ellos grabó los discos Todo cambió (2006) y Dejarte de amar (2010), logrando la aceptación del público y volviéndoles referentes de la música pop de Hispanoamérica.

Escrito en: Mario, video, Pablo, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camila regresa con un nuevo sencillo