Laguna

Entregan premios al deporte en Madero

A los ganadores de los concursos virtuales de dominadas y control free style de balón

Entregan premios al deporte en Madero

Entregan premios al deporte en Madero

DIANA GONZÁLEZ

El departamento de Deportes del municipio hizo entrega a los ganadores de los concursos virtuales de dominadas y control free style de balón de futbol, que se organizaron para promover la activación física en casa.

Dichos concursos se desarrollaron en abril pasado y los participantes tuvieron que enviar videos donde exhibían sus habilidades tanto en el dominio del balón como en el control free style del mismo.

El primer lugar de dominadas fue para el joven Jonathan Ulises Gutiérrez Véliz y el primer lugar en free style fue para Emanuel Vargas Hernández.

El torneo de dominadas fue para niños y niñas menores de 12 años, quienes debieron enviar un video y resultó ganador aquél que realizó el mayor número de dominadas en un video máximo de tres minutos.

Hubo premios para los tres primeros lugares.

Por lo que respecta al torneo de free style, fue para hombres y mujeres en categoría libre, quienes debieron enviar un video con duración entre uno y dos minutos. Aquí solo se premiaría al primer lugar con 500 pesos en efectivo.

Debido a la contingencia suscitada por el COVID-19 no se había tenido la oportunidad de realizar la premiación hasta ayer por la tarde, en que representantes del departamento de Deportes, a nombre del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, fueron a los domicilios de los ganadores para la entrega y para felicitarlos.

El departamento de Deportes ya prepara más concursos similares, que se deben desarrollar en casa para demostrar que se puede realizar actividad física sin correr riesgos y en el que participe toda la familia, tomando su sana distancia.

Escrito en: dominadas, free, departamento, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan premios al deporte en Madero