Virales

Los personajes y momentos más icónicos de Héctor Suárez

El público recuerda sus memorables participaciones como actor y comediante

Los personajes y momentos más icónicos de Héctor Suárez

Los personajes y momentos más icónicos de Héctor Suárez

ELENA GONZÁLEZ

Durante la mañana de este martes, se dio a conocer el fallecimiento del actor y comediante Héctor Suárez, famoso por sus participaciones en películas y programas de la televisión mexicana.

El hombre de 81 años se caracterizó principalmente por sus papeles cómicos, entre los que destacan personajes como 'El Flanagan', 'El No hay', 'El ta' difícil' y 'El Destroyer', convirtiéndose en un icono del entretenimiento en México.

¿Qué nos pasa?

Uno de los programas de televisión más destacables de Suárez fue sin duda ¿Qué nos pasa?, producido entre 1986 y 1987, volviendo entre 1998 y el 2000, en el cual el comediante interpretaba a diversos personajes en los sketchs de éste.

'El Flanagan

Entre los diversos personajes que formaban parte del mencionado programa y que eran interpretados por el propio comediante, destaca 'El Flanagan', un parodia de un hombre adulto vestido como punk, que comúnmente aparecía bailando canciones de pop con una extraña combinación de pasos de baile de breakdance.

La frase icónica de este personaje era "Queremos rock".

'El Flangan' con el 'Tío Gamboin'

Un memorable 'crossover' que quizá algunos recuerdan, fue la participación de Suárez con 'El Flanagan', junto a Ramiro Gamboa, mejor conocido como el presentador infantil 'Tío Gamboin'.

'El No hay'

Otro memorable personaje de Héctor Suárez es 'El No hay', protagonista de un sketch de ¿Qué nos pasa?, el cual se trataba de un hombre desinteresado en brindar un buen servicio a su clientela.

'El mil usos'

Una de las películas más destacables en la carrera actoral de Suárez es El mil usos, donde dio vida al personaje 'Tránsito', apodado con el mismo nombre de la cinta ('Mil usos'), debido a la cantidad de trabajos que realiza durante la trama.

Su propio canal en YouTube

Pese a que el actor tenía tiempo inactivo en la televisión, contaba con su propio canal en YouTube, donde solía recopilar algunos de sus sketchs, además de compartir monólogos cómicos.

Escrito en: sucesos hector suarez comediante Actor personaje television Suárez, personajes, hombre, personaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los personajes y momentos más icónicos de Héctor Suárez