05 de julio de 2020 notifications search
menu
Famosos

Aseguran que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminaron su romance

Afirman que la modelo cortó con el político tras no ser la relación que esperaba

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
martes 02 de junio 2020, actualizada 11:18 am

Pese a que su relación parecía marchar viento en popa, aseguran que la relación entre Tania Ruiz y el político Enrique Peña Nieto ha llegado a su fin.

Según una fuente allegada a la socialité, la famosa habría puesto punto final a su historia de amor con el exmandatario de México tras ser renuente a volver a contraer matrimonio y formar una familia con ella, según reveló a la revista TVNotas.

De acuerdo al informante, el romance habría terminado durante el inicio de la cuarentena, hace más de dos meses, no obstante, afirmó que la ruptura acabó en buenos términos, pues incluso Tania ha mantenido contacto con los hijos de Peña Nieto a través de las redes sociales.

Desde que el romance entre Tania Ruiz con Enrique Peña Nieto se dio a conocer de forma pública tras el divorcio del expresidente con Angélica Rivera, mucho se especuló sobre un compromiso inminente, e incluso una boda a finales del 2020, sin embargo, aparentemente no será así.

De acuerdo a declaraciones del informante a la publicación, la modelo deseaba tener una relación mucho más pública, de detalles, atenciones, viajes, mientras que el político optó por un perfil bajo tras las controversias de su sexenio.

Asimismo, comentó que a pesar de que su noviazgo ya no funcionaba, decidieron permanecer juntos por conveniencia, pues a él le servía para distraer a la gente de los rumores y problemas legales donde se le involucraba, mientras que a ella le había dado más reconocimiento profesional.

También añadió que la insistencia de Peña Nieto porque Ruiz fuera escoltada por guardaspaldas le llegó a incomodar, al igual que su petición de discreción, pues en algunas salidas incluso se les llegó a captar portando pelucas para pasar desapercibidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA