Famosos

'Se fue uno de los grandes', afirma María Rojo sobre Héctor Suárez

Para la actriz, el comediante revolucionó la comedia

'Se fue uno de los grandes', afirma María Rojo sobre Héctor Suárez

'Se fue uno de los grandes', afirma María Rojo sobre Héctor Suárez

NOTIMEX

La actriz María Rojo, quien trabajó con Héctor Suárez en El albergue, aseguró que pasará a la historia porque revolucionó la comedia, al hacer reír pero al mismo tiempo reflexionar.

"Es de esos actores que van a pasar a la historia, fue uno de los grandes, representa a toda una generación, revolucionó la forma de cómo se puede uno reír haciendo reflexionar. Claro, eso viene desde Jesús Martínez "Palillo", pero, Héctor tuvo una comicidad muy inteligente, lo admiro profundamente, también a su hermano, Alejandro Suárez, tuve la oportunidad de trabajar con los dos y esa es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida", comentó a Notimex.

La actriz comentó que podría estar o no de acuerdo con Suárez, pero reconoce que en todo fue excepcional. "Es difícil cuando se pierde una gente excepcional, podrías estar de acuerdo o no, pero siempre fue coherente con todas sus propuestas de vida, en sus actitudes, en lo que pensó, en lo que dijo, en lo que se aventó a hacer, en todo es admirable y su fallecimiento es un caso muy lamentable", dijo.

Rojo aseguró que le reconoce el hecho de querer cambiar a su país, de combatir la corrupción, ideas en las que coincidieron siempre. "Esa crítica, ese querer cambiar las cosas, es lo que más le admiro, hay un amigo que tenemos en común, Héctor Bonilla que es una de las personas que estaba más cerca de Héctor Suárez y por él aprendí mucho a admirarlo. Y luego trabajé con él en El albergue y ahí admiré todo lo que hacía", expresó la actriz.

María Rojo lamenta que en este tiempo de pandemia no se pueda hacerle un homenaje cómo se lo merece.

"Sabemos que no falleció de COVID-19, todos sabemos que estaba enfermo, pero tenía tantas ganas de vivir y le mando su esposa y a toda su familia y desde luego a mi amigo Alejandro Suárez que tanto quiero, mi cariño, ya hablé con Ale y lo siento mucho", compartió.

"Desgraciadamente en este tiempo que se nos fue no hay ni ocasión de hacerle un homenaje muy merecido, porque es uno de los grandes de México", concluyó.

Escrito en: hector suarez María Rojo Héctor, Suárez, tiempo, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Se fue uno de los grandes', afirma María Rojo sobre Héctor Suárez