05 de julio de 2020 notifications search
menu
Famosos

¿Cuándo fue la última vez que Héctor Suárez estuvo en La Laguna?

Junto a su hijo, Héctor Suárez Gomís, se presentó en un teatro local

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 02 de junio 2020, actualizada 12:46 pm

La última vez que Héctor Suárez estuvo en Torreón fue el primero de diciembre de 2016.

Al lado de su hijo, Héctor Suárez Gomís, el histrión ofreció el show Los locos Suárez en las instalaciones del Teatro Isauro Martínez.

Padre e hijo hicieron gala del eslogan del montaje “Cualquier parecido con la realidad…¡Es a propósito!", y es que contaron experiencias personales, pero también tundieron a la política nacional e internacional.

Al dar las 19:30 horas se escuchó en el recinto una “voz en off” que presentó a Suárez Gomis: “Y ahora con ustedes el imbécil que ha puesto en quiebra a varias compañías de productos para el cabello”, lo que ocasionó ciertas risas.

Aprovechando la presentación tan singular que tuvo, Héctor aclaró que los pelones no tienen ni exceso de testosterona ni son máquinas sexuales en la cama, “nada de eso es cierto, los pelones a lo mucho para lo único que servimos es para ser punto de referencia”.

Antes de que dieran las 9:00 de la noche, el intérprete de personajes como "El negro Tomas" irrumpió en el escenario del Isauro Martínez.

El histrión relató de qué manera fue su infancia, confesó que se inspiró en su madre cuando creó a "Soyla" y además compartió que tiene hermanos en 15 estados del país ya que su padre era bastante fértil.

Suárez tundió al presidente electo de EU, Donald Trump, a quien calificó de , "Imbécil, güero de mierda con pelo pintado de rubio panochero y cara de trasero de mandril".

Sin pelos en la lengua, Héctor Suárez de igual arremetió contra ciertos políticos mexicanos. Los comparó con "ratas".

Casi al final del show, los Suárez se reunieron en el entarimado; acto que anhelaban los asistentes.

Ambos bromearon sobre su estatus de padre e hijo, pero algo que enterneció al público ocurrió cuando Suárez Gomis confesó que su súper héroe favorito es precisamente su progenito

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA