06 de julio de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Terminarán en agosto Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer en Piedras Negras

Se construye frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
martes 02 de junio 2020, actualizada 1:37 pm

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad tiene como plazo para concluir la construcción del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer de Piedras Negras, para finales del mes de agosto y por ello, trabajan en la conclusión del interior del inmueble y la fachada.

En un recorrido por dicho inmueble, que se construye frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se pudo apreciar a diversas personas que trabajan en el interior de la obra, otros en el exterior tanto en la fachada como en la instalación de la protección del lugar.

“Estamos con un plazo de ejecución, con el periodo para terminar a finales de agosto”, según dio a conocer Alejandro Prieto, subsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Coahuila.

Detalló que se refiere a la obra civil, pues el equipamiento y lo que permitirá la operación del inmueble ya le corresponde a otra instancia. También precisó que la obra se encuentra a cargo de la empresa CARMO de Piedras Negras.

“Ahorita estamos trabajando en muros de tablaroca, plafones e instalaciones eléctricas e hidráulicas. Nos faltaría colocar cancelería, colocar lámparas y se está trabajando en la obra exterior también”, detalló el funcionario estatal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA