Monclova

Nada es cierto sobre la venta de AHMSA: Unión de Organismos

Bortoni indicó que es falso que estén a días de firmar la venta o asociación

Nada es cierto sobre la venta de AHMSA: Unión de Organismos

Nada es cierto sobre la venta de AHMSA: Unión de Organismos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los 15 millones de pesos que Altos Hornos de México (AHMSA) ofreció a sus deudores locales, están desfasados y éste miércoles deberán quedar pagados, sostuvo el presidente del la Unión de Organismos Empresariales de Monclova (UOEM), Gerardo Bortoni García.

El representante de las cámaras empresariales locales explicó que el acuerdo que tiene la siderúrgica con sus acreedores de Monclova es que estarían pagando a partir del viernes y hasta este miércoles 15 millones de pesos.

“Se ha estado haciendo desfasado el pago. Tuvimos la reunión (con directivos de AHMSA) el miércoles pasado. Los pagos se iniciaban a parir del viernes de la semana pasada, y van a ir generándose del viernes al miércoles” explicó.

Nada es cierto sobre la venta de AHMSA

Bortoni indicó que es falso que estén a días de firmar la venta o asociación de Altos Hornos de México con alguna empresa.

Dijo qué hay el interés de dos o tres grupos de inversionistas, “pero nada es cierto todavía, nada (hay) amarrado” sostuvo.

Agregó que para garantizar el pago de la deuda que tiene la metalúrgica con los proveedores locales, en el caso de que sea vendida la industria, las cámaras empresariales deberán estar dentro de la negociación, junto con el gobierno federal, para que se reconozca el pasivo y arbitrar que se les pague a los acreedores lo que se les adeuda.

Escrito en: AHMSA Unión de Organismos Bortoni cierto, miércoles, venta, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nada es cierto sobre la venta de AHMSA: Unión de Organismos