Piedras Negras

Aseguran maleta con metanfetaminas en Piedras Negras

Ninguno de los pasajeros admitió que fuera de su propiedad

Aseguran maleta con metanfetaminas en Piedras Negras

Aseguran maleta con metanfetaminas en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron más de un kilo de metanfetaminas, tras localizarlo en el interior de una maleta que era transportada en un autobús de pasajeros foráneos de la empresa Anáhuac.

Dado que no apareció el propietario de la mencionada maleta, los pasajeros, así como los choferes de la unidad, el autobús y la droga, fueron trasladados y puestos a disposición de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Piedras Negras.

El aseguramiento fue realizado la mañana de este martes por los militares, al realizar una revisión de rutina en el mencionado autobús de pasajeros, con número económico 11206 y que provenía del estado de Michoacán.

Como es habitual, al llegar al punto de revisión militar que se localiza en la ex garita del kilómetro 53 en el municipio de Allende, se solicitó a los pasajeros descender de la unidad, sacar sus pertenencias del maletero y pasarlas por el aparato de rayos x. Sin embrago, en el interior de una de ellas se localizó la droga.

Dado que ninguno de los pasajeros admitió que fuera de su propiedad la mencionada maleta, se les pidió retornar al autobús y fueron escoltados hasta las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR); donde quedaron a disposición del ministerio público federal.

Escrito en: AUTOBUS DE PASAJEROS metanfetaminas en Allende autobús, pasajeros, General, mencionada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran maleta con metanfetaminas en Piedras Negras