Famosos

La conmovedora historia familiar de Héctor Suárez

Zara Calderón fue su último amor

La conmovedora historia familiar de Héctor Suárez

La conmovedora historia familiar de Héctor Suárez

EL UNIVERSAL

Tras la muerte del actor mexicano Héctor Suárez, a los 81 años, varias han sido las muestras de cariño y afecto que su esposa y familia han recibido por parte de sus compañeros del medio artístico y la televisión, pues sin duda alguna, su gran legado quedó en ellos.

El actor mexicano fue una figura importante de la televisión y el teatro mexicano, pero más allá de esta faceta, él es recordado como un hombre de familia que hacía todo lo que estuviera en sus manos para hacer felices a sus hijos y esposa.

Héctor Suárez estuvo casado en dos ocasiones. La primera vez se unió en matrimonio con Pepita Gomís, con quien compartió varias décadas de su vida y tuvo dos hijos, Julieta y Héctor Suárez Gomís, y tras varios años de relación, decidieron ponerle punto final.

Sin embargo, la expareja mantuvo una buena relación después del divorcio, incluso, en una entrevista para Grupo Imagen, el productor aseguró que por un tiempo él y Pepita se seguían viendo como buenos amigos. La hermosa propiedad ubicada en Lomas de Cocoyoc, en Morelos, fue dividida para que Pepita tuviera su propia casa, cerca de él.

Pero Suárez volvió a encontrar el amor al lado de la actriz e instructora de yoga Zara Calderón, su segunda esposa, a quien le llevaba 32 años, y con quien compartió más de dos décadas y hasta el último de su vida, junto a ella tuvo dos hijos más Rodrigo, de 20, e Isabella, de 8 años.

Después de que en 2015 fuera diagnosticado con cáncer de próstata, los hijos del actor y sobre todo su esposa Zara Calderón, se volcaron completamente en su recuperación, frecuentemente eran captados a la salida de los hospitales y siempre tenían un comentario alentador y positivo frente a la prensa, demostrado que como familia eran muy unidos y sólidos.

La familia de Héctor Suárez era especial porque en ella no importaban las diferencias. Los hijos de Héctor crecieron preponderando el amor, el cariño y el respeto entre ellos, por ello, los mayores, Julieta y Héctor, adoran a sus hermanos pequeños Rodrigo e Isabella, a quienes se les ve muy unidos y cariñosos.

Esto también permitió que la exesposa del actor Pepita Serrano y su esposa Zara Calderón tuvieran una relación cordial por el bienestar de su familia. El actor confesó que pese a la separación de su primera esposa, continuaron siendo amigos, una amistad que a Zara no le preocupaba, pues confiaba plenamente en su esposo y sus valores.

Zara siempre comentó que Héctor era el amor de su vida, por ello, se esmeró en tener una familia amorosa, unida y muy espiritual.

Escrito en: hector suarez Zara Calderón Héctor, actor, Suárez, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La conmovedora historia familiar de Héctor Suárez