Meta

Futbolistas de Monarcas Femenil se despide de la afición

La franquicia del equipo de Morelia fue removida a Mazatlán

NOTIMEX

Las jugadoras del equipo femenil de Monarcas comenzaron a despedirse de la afición y de la ciudad de Morelia después de que se diera a conocer la mudanza del club a Mazatlán.

Diana Guatemala se unió al plantel para el Apertura 2018 y, a pesar de su corta edad, se consolidó como pieza fundamental en el esquema de la "Monarquía"; con 18 años, presume 49 partidos en Primera División y relató su experiencia en redes sociales.

“Agradezco a Monarcas femenil por abrirme las puertas y confiar en mí, al cuerpo técnico que siempre nos apoyó y enseñó cosas nuevas. Conocí gente maravillosa que me ayudó a salir adelante y nunca darme por vencida. Es doloroso todo esto, pero así son las cosas; nos vemos pronto”, publicó.

Sahiry Cruz, oriunda de Aguascalientes, agradeció a la afición “por todo su apoyo en cada partido y a la bonita ciudad que me abrió sus puertas”; asimismo, aseguró que la situación no significa un adiós.

Por su parte, la defensora central, Michell Guerrero, escogió una serie de fotografías en los entrenamientos y partidos de las "Canarias" para asegurar que siempre amó y luchó por los colores purépechas.

“Siendo oficial el cambio de sede, solo me queda agradecer a cada uno de los aficionados de Morelia que nos dieron su apoyo incondicional. Me los llevo en el corazón y esta hermosa camiseta que con orgullo porté”, agregó la zaguera.

Daniela Reyes se unió a las emotivas publicaciones con el hashtag #RojiamarillaDeCorazón, así como con un mensaje en el que definió al club como “la mejor institución”.

“Gracias por siempre, gracias por permitirme cumplir mi sueño y por prepararme cada día para ser mejor persona y deportista. Simplemente gracias a la mejor institución que siempre llevaré en mi corazón”, redactó la dorsal número 21.

Escrito en: MONARCAS MORELIA Monarcas Femenil liga mx femenil siempre, cada, Monarcas, afición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas