05 de julio de 2020 notifications search
menu
Famosos

Intervención quirúrgica de Cecilia Romo es exitosa

A la actriz le fue removida la vesícula biliar

NOTIMEX
martes 02 de junio 2020, actualizada 8:49 pm

La actriz mexicana Cecilia Romo salió victoriosa de la operación de vesícula biliar que le realizaron este martes, según reveló su hija Claudia Edelman a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

Esta mañana, Edelman se expresó particularmente temerosa en entrevista con Notimex, debido a la intervención quirúrgica a la que se sometería su madre: “Con tantas cosas, es la primera vez que estoy nerviosa”, dijo pues, según explicó , tenía cierto nivel de riesgo por las secuelas que dejó el coronavirus en su organismo.

“¡Éxito! Ceci Romo salió bien de la operación, le retiraron la vesícula biliar sin ninguna complicación; incisiones muy pequeñas, no hubo sangrado, todo perfecto”, dijo Edelman en un comunicado.

“Ceci Romo recuperando y toda la familia agradeciéndoles, muchas gracias por sus oraciones, vamos a seguir orando para que Ceci Romo recupere completamente, gracias”, agregó con notable emoción.

Mientras tanto, la actriz continúa en terapia intensiva del hospital Médica Sur de la Ciudad de México, en proceso de recuperar fuerza, tras las secuelas que dejó el COVID-19 en su cuerpo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA