Meta

Napoli buscará deshacerse de Hirving 'Chucky' Lozano

Aseguran que al equipo italiano se le agotó la paciencia con el delantero

Napoli buscará deshacerse de Hirving 'Chucky' Lozano

Napoli buscará deshacerse de Hirving 'Chucky' Lozano

EL UNIVERSAL

Parece que la paciencia del Napoli para Hirving Lozano, se ha agotado.

Según el portal Tuttomercatoweb, el equipo de Aurelio De Laurentiis, está buscando como venderlo para recuperar algo de la inversión que se hizo por él, cerca de 50 millones de dólares. "Luego de veintitrés juegos, luego de tres goles, luego de dos asistencias (…). El impacto con el futbol italiano no fue óptimo, primero Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso nunca le dieron las llaves del ataque, o mejor dicho, le quitaron el llavero", afirma el medio especializado.

"Lozano también terminó en el banquillo y la inversión realizada por ADL con Cristiano Giuntoli no resultó ser óptima. Todo lo contrario", dice el artículo. Parecería que venderlo es la única solución para el club: "La solución ahora es la de una transferencia con el visto bueno de Gattuso. El riesgo ahora es vender Lozano. Porque ahora hay que encontrar un amante del género, un entusiasta independientemente del jugador".

Según el sitio web, será complicado que alguien quiera comprar al mexicano: "Nadie pagará a Nápoles 42 millones de euros (47.2 millones de dólares después de la devaluación por el coronavirus) por Lozano, a menos que un cambio de sentido lo suba en las jerarquías en las próximas semanas… Por ahora es, sin embargo, un fracaso histórico".

Escrito en: Hirving Chucky Lozano chucky lozano Hirving Lozano Napoli Serie A juventus ahora, millones, solución, venderlo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Napoli buscará deshacerse de Hirving 'Chucky' Lozano