Meta

Víctor Manuel Vucetich, fuera de los Gallos Blancos

La escuadra hizo oficial la salida en un comunicado

Víctor Manuel Vucetich, fuera de los Gallos Blancos

Víctor Manuel Vucetich, fuera de los Gallos Blancos

NOTIMEX

La escuadra de los Gallos Blancos de Querétaro hizo oficial ayer la salida del director técnico Víctor Manuel Vucetich, luego de vivir una segunda etapa al frente del club a partir del Clausura 2019.

DE COMÚN ACUERDO

"Vuce" dirigió por primera vez a los emplumados de 2015 a 2017, lapso en el que logró un subcampeonato y tras un receso regresó a la institución a inicios de 2019, donde dirigió tres certámenes, contando las 10 fechas que se disputaron antes de suspenderse de manera definitiva este Clausura 2020.

"Por medio del presente comunicado, les informamos que de común acuerdo la relación laboral entre Víctor Manuel Vucetich y Club Querétaro, ha llegado a su fin en los mejores términos", comunicó Gallos Blancos.

La institución queretana destacó que Vucetich "desde su retorno a la organización en el Clausura 2019 consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la liguilla en el Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución".

"Un ser humano ejemplar, que siempre defendió con orgullo nuestro colores, además de contar con una trayectoria impecable en el futbol mexicano. Querétaro siempre será tu casa. ¡Gracias Vuce!", añadió Gallos Blancos. De acuerdo con diversas versiones, el experimentado estratega dejó el cargo al tener diferencias con los nuevos dueños del equipo y ante la reducción salarial a causa de la pandemia del coronavirus. Otros rumores hablan que a Vucetich se le debían una buena cantidad de dinero desde la administración anterior del club, y también que la química con el nuevo presidente, Rodrigo Ares de Parga, no fue la óptima para continuar con la relación.

Querétaro se dará a la tarea en estas semanas para contratar a su nuevo técnico con miras al Apertura 2020 de la Liga MX. "El Rey Midas", como se le conoce a Vucetich, cuenta con 64 años de edad y un currículum triunfador, sobre todo en su etapa con los Rayados del Monterrey, lo que le catapultó para ser considerado entrenador de la selección mexicana de futbol.

Algunos nombres que se barajan para tomar el mando de los Gallos, son los de Mauro Gerk y Héctor "Pity" Altamirano.

Escrito en: Gallos, (@Club_Queretaro), Club_Queretaro, Querétaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Víctor Manuel Vucetich, fuera de los Gallos Blancos