Meta

'Checo' Pérez se declara listo para volver a correr

'Checo' Pérez se declara listo para volver a correr

'Checo' Pérez se declara listo para volver a correr

NOTIMEX

El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, se encuentra preparado para el comienzo de la temporada 2020 de la Fórmula 1, el cual será el 5 de julio con el Gran Premio de Austria.

Luego que la F1 oficializó el arranque de la campaña con ocho carreras en Europa, "Checo" mostró su entusiasmo por volver a la actividad, la cual se retrasó a causa de la pandemia del coronavirus.

MUY CONTENTO

"Por fin buenas noticias para nosotros y para los aficionados. Este proceso ha sido muy duro para todos y estamos con muchas ganas de llegar a la pista. Esto ha golpeado muy fuerte a los equipos económicamente y la reactivación será como un tanque de oxígeno para todos", señaló en su portal oficial.

Admitió que será raro el inicio, sobre todo por la falta de aficionados en las gradas, pero sin duda es mejor correr así a no tener actividad, consciente del golpe económico que podría sufrir el serial. "Va a ser un poco raro, incluso tal vez difícil de entender en un inicio por todos los cambios, pero tendremos que adaptarnos a todo. Será diferente a como está el mundo, será duro, pero por otro lado es importante estar de regreso".

De igual forma, añadió: "Para los aficionados saber que la F1 está en su país y no poder asistir a la pista también va a ser difícil y para nosotros correr sin ellos será algo triste. Pero es lo que tenemos por ahora y sin duda es mucho mejor que seguir sin correr", indicó. "Checo" valoró esta etapa de cuarentena, la cual cumplió en territorio mexicano a lado de su familia, algo que muchas veces es complicado por su profesión.

Escrito en: será, correr, cual, duda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Checo' Pérez se declara listo para volver a correr