Famosos

Aislinn será la voz de Siete mundos un planeta

Aislinn será la voz de Siete mundos un planeta

Aislinn será la voz de Siete mundos un planeta

NOTIMEX

La actriz mexicana Aislinn Derbez será la voz que narrará la nueva serie sobre historia natural Siete mundos un planeta que se estrenará el 4 de junio próximo por un canal de televisión de paga, en palabras de la también modelo, es la primera vez que hace locución para un proyecto científico.

La cadena Discovery unió esfuerzos con Derbez debido a la sensibilidad que ha mostrado con relación a temas en favor de la preservación del planeta. "Hemos acompañado su trabajo en tele y redes sociales también sus actividades en la ecología con su marca de productos orgánicos, entonces se nos hizo muy natural tener la voz de Aislinn por lo que ella representa", comenta en conferencia Fernando Sugueno, director de contenido.

"Nunca me había tocado narrar en un programa como locutora, fue una experiencia muy padre, mi mamá es locutora de toda la vida entonces fue algo lindo honrar su trayectoria, ya que solía seguir los pasos de mi papá como actriz", señala Aislinn.

"Me quedé impactada con muchas cosas, tanto que no paraba de grabar, incluso la narración de los siete capítulos quedó lista en un día, cosa que jamás le había pasado a la producción pues generalmente se tardan entre 2 a 3 días", añade.

Sobre el impacto que podría dejar la nueva producción de la cadena estadounidense entre sus televidentes, la hija de Eugenio Derbez comenta: "va a transmitir calma porque estamos muy saturados de información en estos momentos, y creo que nos hace falta salir a la naturaleza, si bien ahorita no podemos viajar, vamos a ver espacios hermosos a través de la televisión que puedan regular esas emociones fuertes y de alguna forma estar en contacto con el planeta".

Siete mundos un planeta verá la luz el 4 de junio en el canal Discovery, la música fue compuesta por Hans Zimmer, ganador del Oscar por la banda sonora de la cinta animada El rey león, de 1994.

Las grabaciones se llevaron a cabo en 41 países a lo largo de más de mil 800 días, con mil 500 personas involucradas, todo este despliegue de recursos técnicos y humanos con el propósito de crear conciencia sobre la importancia que el ser humano debe tener sobre los cuidados para preservar su único hogar.

"Es una serie que muestra la diversidad de la Tierra, y a la vez nos alerta sobre los diferentes desafíos que enfrentan las especies animales, a través de un impresionante recorrido por todos los continentes", sentenció el ejecutivo brasileño.

Escrito en: mundos, Aislinn, Derbez, planeta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aislinn será la voz de Siete mundos un planeta