Famosos

¿Habrá una tercera entrega de Frozen?

El actor Josh Gad, quien da voz a 'Olaf', habló sobre la posibilidad

¿Habrá una tercera entrega de Frozen?

¿Habrá una tercera entrega de Frozen?

NOTIMEX

El actor estadounidense Josh Gad, quien dio voz al muñeco de nieve “Olaf” en Frozen II, desconoce si habrá una tercera entrega de la historia de “Anna” y “Elsa”.

“No lo sé, esta es la cuestión, Frozen II no fue hasta que hubo una razón para que existiera. Y de forma parecida, no sé si habrá o cuándo una Frozen III. Eso está muy por encima de mis responsabilidades”, dijo el actor en una reciente entrevista.

Agregó que todo puede ser posible, "pero ya veremos! Si siempre hay una historia que valga la pena contar estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de Disney contarán esa historia algún día”.

Asimismo, descartó hacer una película en solitario del muñeco de nieve sin "Anna", "Elsa", "Kristoff" y "Sven". “Separarlo del grupo, para mí, no se percibe necesariamente como algo justificado y algo merecido”.

En 2013 llegó a los cines Frozen y en 2019 se estrenó la secuela, la cual se convirtió en la segunda película de animación más taquillera, detrás del remake de El rey león, y ahora formará parte del catálogo de la plataforma de “streaming” Disney +, como una oferta de entretenimiento para disfrutar en la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Escrito en: frozen Josh Gad Frozen, historia, actor, Disney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Habrá una tercera entrega de Frozen?