Meta

Apoyan protesta de Lewis Hamilton

Apoyan protesta de Lewis Hamilton

Apoyan protesta de Lewis Hamilton

NOTIMEX

Tras el enojo por parte del hexacampeón del mundo Lewis Hamilton ante el nulo pronunciamiento de los pilotos y de la Fórmula 1 por la muerte de George Floyd, la categoría reina se sumó a las declaraciones del británico y condenó todos los actos de racismo.

NADIE ESTÁ A SALVO

A través de sus redes sociales, "el Gran Circo" señaló que se trata de un mal del cual ninguna sociedad o deporte está a salvo, por lo que llamó a unidad para poder erradicarlo y hacerle frente. "Estamos contigo y con todas las personas en la lucha contra el racismo. Es un mal del que ningún deporte o sociedad es verdaderamente inmune. Y solo juntos podemos oponernos y erradicarlo. Juntos somos más fuertes", escribió la F1 en sus redes sociales.

Minutos después, la escudería Racing Point, en la que milita el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, replicó el mismo mensaje, condenando los actos y agresiones raciales que se han cometido en pleno siglo XXI. El pronunciamiento de la Fórmula 1 llega días después de las críticas del británico Lewis Hamilton, quien dejó entrever que la categoría reina es un deporte racista.

Escrito en: deporte, Lewis, británico, actos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoyan protesta de Lewis Hamilton