México

Va Toluca por líneas directas a industrias

Va Toluca por líneas directas a industrias

Va Toluca por líneas directas a industrias

AGENCIAS

Empresarios y transportistas convinieron rutas directas a las zonas industriales para evitar transbordos de los empleados que regresaron a trabajar el 1 de junio y con ello reducir el riesgo de contagio de COVID-19, informó Rogelio Argüelles Madrigal, vicepresidente de parques industriales del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem).

Adelantó que el programa se establecerá, en un primer momento, con los complejos y zonas industriales que puedan otorgar la información para este servicio; sin embargo, el objetivo es llevarlo a los 110 parques y zonas industriales del estado, sobre todo a la zona de mayor vulnerabilidad, que es el Valle de México.

Explicó que es una estrategia que se acordó con las secretarías de Desarrollo Económico, del Trabajo y de Movilidad, pues a partir del lunes, con el reinicio de algunas actividades, aumentó el número de usuarios en el transporte público.

Entre los acuerdos se encuentra el establecimiento de accesos escalonados en los centros laborales, la definición de rutas y autorización de las mismas por la Secretaría de Movilidad estatal (Semov), donde sean requeridas y rentables.

Escrito en: industriales, zonas, parques, rutas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Va Toluca por líneas directas a industrias