Famosos

Molesta a Meghan que Kate sí recibió apoyo del Palacio de Buckingham

Markle se siente ofendida tras considerar que no la defendieron como a Middleton

Molesta a Meghan que Kate sí recibió apoyo del Palacio de Buckingham

Molesta a Meghan que Kate sí recibió apoyo del Palacio de Buckingham

EL UNIVERSAL

Después de que una revista de lujo publicara un artículo sobre Kate Middleton y el Palacio de Buckingham saliera a desmentir las declaraciones que hacían, fuentes aseguran que Meghan Markle está molesta porque a ella nunca la defendieron de los medios británicos.

De acuerdo con el "DailyMail", fuentes aseguran que la esposa de Enrique de Sussex se ha quejado de que Kate Middleton solo necesita "tronar los dedos" para que el Palacio de Buckingham la defienda, mientras que a ella la criticaron fuertemente y no recibió apoyo cuando aún era miembro de la realeza.

"Meghan dijo que el Palacio de Kensington nunca salió en su defensa cuando los medios la destrozaron. Ahora Kate recibe un poco de prensa negativa, y el Palacio sale en menos de 24 horas para reprender los reclamos hechos en su contra'', dijo un amigo de Meghan al medio.

Los artículos que fueron publicados sobre la mamá de Archie Harrison llevó a los Sussex a renunciar a sus deberes reales y mudarse a Los Ángeles.

"Esto es realmente una bofetada para Harry porque pidió repetidamente una política de medios actualizada y revisada o al menos una conversación sobre sus preocupaciones. Todos cayeron en oídos sordos y luego Kate aparece, chasquea los dedos y recibe una gran cantidad de apoyo", reveló la fuente.

Además mencionó que esa fue una de las razones por las que la nuera del príncipe Carlos y su esposo decidieron abandonar todo.

"Meghan dice que es muy revelador. Explicó que esta fue una de las principales razones por las que ella y Harry se despidieron de la vida real, la falta de apoyo y el total desprecio por el dolor y la angustia que sufrió Meghan mientras era crucificada por los medios. Dijo que en lugar de respaldarla, se sintió como si estuviera pidiendo demasiado, esperando demasiado, cuando todo lo que quería era el apoyo de los poderes fácticos", añadió la misma fuente.

El artículo de "Tatler" asegura que la duquesa de Cambridge está cansada y sobrecargada de deberes reales después de que Meghan y Harry dejaron la Corona.

Recientemente se dio a conocer que quien escribió el artículo fue Anna Pasternak, amiga de Vanessa Mulroney, experiodista de "Tatler" y cuñada de Jessica Mulroney, mejor amiga de Meghan Markle.

Escrito en: Meghan Markle Kate Middleton Meghan, Kate, Palacio, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Molesta a Meghan que Kate sí recibió apoyo del Palacio de Buckingham