Famosos

Cara Delevigne confiesa ser pansexual

La modelo recientemente terminó su relación con la actriz Ashley Benson

Cara Delevigne confiesa ser pansexual

Cara Delevigne confiesa ser pansexual

NOTIMEX

La modelo y actriz británica Cara Delevigne, confesó que se identifica con el término pansexual para describir su identidad, esto poco después que terminara su relación sentimental con la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson.

En una entrevista que concedió para la revista Variety, Delevigne afirmó que la aceptación en Hollywood no fue fácil para ella. "La cosa está conmigo, cambio mucho. Me siento diferente todo el tiempo. Algunos días, me siento más femenina. Algunos días, me siento más como un hombre. Siempre permaneceré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define a sí mismo, ya sea 'ellos' o 'él' o 'ella'. Me enamoro de la persona y eso es todo. Me atrae la persona", dijo.

La actriz de 27 años (quien participó en filmes como Suicide Squad y Ciudades de papel), también habló sobre su acercamiento a Harvey Weinstein en los inicios de su carrera y cómo, el ahora condenado a 23 años de prisión por delitos sexuales, la condicionó.

"Harvey fue una de las personas que me dijo que no podía estar con una mujer y también ser actriz. Tenía que tener barba. Para mí, la idea de tener una barba era, lo había escuchado antes, me sentí muy desanimada. ¿Tienes una conversación con un amigo y ellos dicen, voy a fingir que estoy contigo pero realmente no te amo. Creo que cuando me empujaron más de esa manera, me di cuenta de cuánto más necesitaba ir para el otro lado", añadió.

La modelo está trabajando junto a una reconocida marca deportiva en el lanzamiento de una colección por el mes "pride", además de estar en espera de la reanudación de grabaciones de la segunda temporada de la serie Carnival Row, donde interpreta a el hada pansexual "Vignette", que detuvo su producción en marzo debido a la propagación del COVID-19.

Escrito en: Cara Delevigne siento, pansexual, actriz, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cara Delevigne confiesa ser pansexual