Policiaca

Señalado de doble homicidio en Torreón enfrentará a la ley el próximo domingo

Tras audiencia inicial, actualmente cumple un arraigo domiciliario

Señalado de doble homicidio en Torreón enfrentará a la ley el próximo domingo

Señalado de doble homicidio en Torreón enfrentará a la ley el próximo domingo

EL SIGLO DE TORREÓN

Este próximo domingo siete de junio se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de Javier de 31 años de edad, probable responsable del delito de homicidio imprudencial con agravante por conducción en estado de ebriedad.

Fue la tarde del miércoles que en la sala número 5 del Centro de Justicia Penal de Torreón se celebró la audiencia inicial en contra del imputado por el doble homicidio del padre e hijo a los que atropelló cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Ante el juez de control, el Ministerio Publico de la Fiscalía del Estado presentó los argumentos y evidencias en los que señalan a Javier como responsable de la muerte de José Alfredo Ávila Gutiérrez, de 35 años de edad, y su hijo José Alfredo, de 11, en hechos ocurridos la madrugada del domingo 31 de mayo en el cruce de la calzada Abastos y Río Suchiate de la colonia Magdalenas.

En sus argumentos, el Ministerio Público destacó que Javier, quien manejaba una camioneta en color blanco, propiedad de Leche Bell, intentó huir del lugar, pero fue alcanzado cuadras adelante por un civil que lo entregó a las autoridades, mismos que lo encontraron en segundo estado de ebriedad.

La defensa del imputado solicitó al Juez de Control la duplicidad del termino constitucional con la finalidad de presentar evidencias que demuestren la inocencia de su defendido, solicitud que fue otorgada por derecho dictando el Juez la continuación de la audiencia inicial y el comienzo de la vinculación a proceso para el próximo domingo siete de junio.

Cabe señalar que como medida cautelar, el Juez le impuso al imputado un arraigo domiciliario que Javier cumplimenta en su domicilio particular, sin embargo, el domingo tendrá que presentarse de manera obligatoria a la audiencia que se celebrará en su contra.

Escrito en: ebrios accidentes viales domingo, audiencia, Juez, imputado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Señalado de doble homicidio en Torreón enfrentará a la ley el próximo domingo