Famosos

María José y Belinda discuten en segunda noche de La Voz Azteca

La nueva herramienta de bloqueo los pone en aprietos

María José y Belinda discuten en segunda noche de La Voz Azteca

María José y Belinda discuten en segunda noche de La Voz Azteca

EL UNIVERSAL

La Voz Azteca arrancó calientita, ya que causaron gran revuelo los bloqueos entre Belinda y María José, coaches del concurso, quienes tuvieron su primer enfrentamiento, pues ambas cantantes querían sumar a sus respectivos equipos a un participante que logró conquistar el escenario.

La discusión empezó cuando María José "bloqueó" a Belinda, quien había demostrado un notable interés por el concursante llamado Fer Haneine. Sin embargo, Belinda no pudo competir ni intentar que el participante eligiera a su equipo debido a "La Josa", presionó el botón extra en su silla que le permite bloquear a uno de sus compañeros.

"Pensé que éramos amigas", dijo Belinda a María, José visiblemente decepcionada.

A lo que de inmediato, María José le respondió: "Lo somos, pero fuera del programa somos amigas. Aquí dentro somos competencia. Entonces, para que yo no saque mi espantador de mosquitos, mejor te eché repelente", le contestó.

De inmediato, la respuesta de Belinda y el bloqueo de María José se volvieron virales en Twitter. Usuarios de la red social comenzaron a compartir varios videos y memes para burlarse del enfrentamiento en el reality show.

Por su lado, María José se lució mostrando pierna en un mini vestido plastificado color negro con toques dorados y hombreras.

En tanto, Belinda vistió una falda asimétrica Versace, acompañada de un top negro cuello de tortuga y manga larga, así como unas sandalias de plataforma.

A ellas las acompañó la presencia de Ricardo Montaner y Christian Nodal. El show dio inicio con la explicación de una nueva mecánica que ya fue estrenada: los botones de bloqueo.

Escrito en: belinda María José La Voz Azteca Belinda, José, María, Azteca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

María José y Belinda discuten en segunda noche de La Voz Azteca