Meta

Hijo del Fantasma es nuevo campeón de WWE NXT

El luchador mexicano se impuso a Drake Maverick

Hijo del Fantasma es nuevo campeón de WWE NXT

Hijo del Fantasma es nuevo campeón de WWE NXT

NOTIMEX

A menos de dos meses desde su debut en WWE, el luchador mexicano Hijo del Fantasma logró su primer gran triunfo al proclamarse nuevo campeón interino Crucero de NXT luego de imponerse a Drake Maverick.

Dentro de la velada a puerta cerrada de la marca de World Wrestling Entertainment (WWE) la noche del miércoles, el enmascarado mexicano culminó el trabajo que inició el 22 de abril, cuando debutó en la empresa en el torneo para encontrar monarca.

Este día tuvo que esforzarse al máximo para vencer a Drake Maverick, quien hizo que su rival se empleara a fondo y por momentos lo puso en predicamentos, aunque el dominio en general fue del mexicano.

Un “cangrejo” y una brutal “desnucadora” resistió el inglés, quien reaccionó y llevó contra las cuerdas al enmascarado para apabullarlo, antes de lanzarse desde la tercera cuerda y lastimarlo, aunque el conteo solo llegó a dos.

Después aparecieron dos encapuchados para distraer al inglés, lo que después aprovechó Hijo del Fantasma para aplicar un “samoan driver”, escuchar la cuenta de tres y quedarse con la victoria y el título interino.

Hijo del Fantasma se convierte en el tercer mexicano en lograr dicho trofeo, luego de que Kalisto y Ángel Garza también se proclamaran campeones Crucero.

El camino del mexicano empezó con triunfo sobre Jack Gallagher, y aunque perdió con Isaiah Scott, la victoria sobre Akira Tozawa fue definitiva para quedarse con el boleto a la final.

Ahora habrá que esperar qué decisión toma la empresa, después de que el campeón Jordan Devlin no pudo salir de Gran Bretaña a causa del COVID-19, por lo que se decidió buscar un nuevo monarca, y quizá el Hijo del Fantasma tendrá que unificar con el inglés.

Escrito en: Hijo del Fantasma NXT wwe Fantasma, mexicano, Hijo, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hijo del Fantasma es nuevo campeón de WWE NXT