Bellezas

Tania Rincón sorprende con vestido naranja en Hoy

Se estrena como conductora invitada

EL UNIVERSAL.

El programa Hoy es uno de los shows de Televisa que más televidentes tiene en México. Sin embargo, cuando traen a conductores invitados, los usuarios siempre están al tanto y reciben con los brazos abiertos al talento de la Televisión. En esta ocasión le tocó a Tania Rincón quien se estrenó como conductora invitada y lució fabulosa con un look perfecto para este verano.

La famosa dijo estar muy feliz de compartir el escenario con Andrea Legarreta, Raúl Araiza, "El Burro", Marisol González y Pedro Prieto. Así pues, la ex conductora de TV Azteca apareció en las filas de Televisa con un espectacular atuendo, el cual responde a una de las tendencias en color favoritas para el verano. Se trató de un vestido estilo wrap con escote en V en una tela brillosa estilos atén con un cinturón para dar silueta y un bob lacio perfecto para cualquier estilo de cabellera.

Para combinar el look, Tania llevó unas sandalias doradas que sin duda le dieron la altura increíble y además unos accesorios divinos en tonos dorados para darle esa vibra gold de verano. El bob mediano y lacio sin duda también fue nuestro favorito pues hizo que su rostro luciera más estilizado. Y destacó entre los demás.

En redes sociales, el programa le dio la bienvenida: "Gracias Tania Rincón por acompañarnos este jueves como conductora invitada en HOY. Y a todos ustedes también les agradecemos su preferencia, nos vemos mañana para cerrar la semana con mucha diversión y buena vibra ¡Recuerda que #HoyLoHacesTú! ".

Para lucir como ella, es muy sencillo. Un vestido Wrap es perfecto para cualquier silueta, porque además es ideal para llevar a la oficina o a esa videollamada de trabajo y que seguirás viéndote formal y casual incluso en horarios fuera de trabajo.

Escrito en: Belleza Tania Rincón Redes sociales Tania, vestido, perfecto, conductora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas