Policiaca

Hombre muere sepultado por barda de ladrillos en San Pedro

Hechos se registraron mientras el ahora occiso trabajaba en una propiedad antigua

Hombre muere sepultado por barda de ladrillos en San Pedro

Hombre muere sepultado por barda de ladrillos en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves un hombre murió al terminar sepultado por una barda de ladrillos en el municipio de San Pedro.

Los hechos se registraron durante la tarde cuando el ahora occiso se encontraba trabajando en una propiedad antigua ubicada sobre la avenida Coahuila entre las calles Leona Vicario y Viesca de San Pedro, en el lugar el hombre limpiaba los ladrillos de la parte alta cuando repentinamente se vinieron abajo y lo sepultaron

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del a Policía Municipal y de la Unidad de Protección Civil, quienes nada lograron hacer por el hombre, puesto que este ya no contaba con signos vitales.

El fallecido respondía al nombre de José Isaías Ríos López, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata del mismo municipio de San pedro.

El área quedó acordonada por parte de los agentes municipales y al lugar arribaron familiares del fallecido, quienes confirmaron su identidad, explicando el hijo que él también laboraba en el lugar y que repentinamente ocurrió el accidente sin que lograra hacer nada.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, en la que se determinará la causa formal del deceso.

Por su parte las autoridades la Fiscalía del Estado de la Delegación Laguna II abrieron al carpeta de investigación, puesto que al momento del accidente laboral, José no contaba con ningún tipo de protección para trabajar en lo alto.

Escrito en: accidentes laborales fatales lugar, ladrillos, tarde, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere sepultado por barda de ladrillos en San Pedro