Policiaca

Identifican cuerpo de jardinero en Torreón

Su deceso ocurrió en calles de la colonia Villa Florida

Identifican cuerpo de jardinero en Torreón

Identifican cuerpo de jardinero en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Jesús Reyes Cueto, de 42 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida la tarde del pasado martes, en calles de la colonia Villa Florida.

De acuerdo con los primeros detalles se informó que Jesús, se dedicaba a la jardinería y a bordo de un triciclo recorría las calles de la colonia ofreciendo sus servicios. Se detalló que Jesús se encontraba podando un árbol, ubicado al exterior de un domicilio localizado sobre la calle Rodolfo González Treviño cuando repentinamente sufrió un infarto y cayó al pavimento, sin lograr ponerse en pie de nueva cuenta.

Los vecinos pidieron auxilio al 911, arribando hasta el lugar una ambulancia, sin embargo pese a los esfuerzos de los paramédicos no lograron reanimarlo y declararon su muerte de manera oficial.

El cadáver fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia, la cual reveló como causa de muerte un infarto al miocardio.

MUERE

Asimismo, las autoridades informaron sobre el deceso del joven que la mañana del domingo se impactó contra la barda de piedra del Cristo de las Noas, cuando descendía en su motocicleta y que se encontraba hospitalizado en el Hospital General.

El ahora occiso respondía al nombre Guillermo Nuñez Herrera, de 28 años de edad.

Escrito en: nombre, infarto, colonia, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican cuerpo de jardinero en Torreón