Saltillo

Exhortan a comerciantes a no relajar medidas de salud

Esto ante la reactivación económica en Monclova

Exhortan a comerciantes a no relajar medidas de salud

Exhortan a comerciantes a no relajar medidas de salud

SERGIO RODRÍGUEZ

La reactivación económica en Monclova ha presentado un incremento en la movilidad social, advirtió el Director de Fomento Económico de Monclova, Jorge Garza, quien pidió a la población en general al sector empresarial no relajar las medidas sanitarias evitar suspender la reapertura y truncar la recuperación.

El funcionario externó que “afortunadamente los comerciantes han cumplido con los horarios establecidos por el Subcomité de Salud que establecen el cierre de negocios no esenciales, a las 4:00 de la tarde”, lo que contribuye a que la gente regrese a sus hogares a temprana hora y se reduzca la movilidad.

Garza consideró que los empresarios proceden con mucha conciencia, están atentos a que tanto empleados y clientes cumplan con las medidas de prevención vigentes, o no les permiten el ingreso al interior de los locales.

Indicó que el grupo Vigilancia COVID concientiza a los comerciantes, vigila que se lleven a cabo las medidas preventivas y que no descuiden las restricciones, entre las que destacan el no acceso a personas mayores de 60 años, menores de 12 años y mujeres embarazadas, por ser parte de los sectores más vulnerables.

Recordó que diversos establecimientos han sido clausurados en las últimas ocho semanas por no cumplir con las medidas de prevención, afectándose su propio ingreso económico por relajar las medidas de prevención de contagio.

Escrito en: Medidas sanitrias coronavirus Monclova medidas, relajar, comerciantes, prevención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exhortan a comerciantes a no relajar medidas de salud