Monclova

Realiza Javier Guerrero 'Home Office' tras contraer COVID-19

Vía Zoom se mantiene en contacto en las reuniones que se realizan en el instituto

Realiza Javier Guerrero 'Home Office' tras contraer COVID-19

Realiza Javier Guerrero 'Home Office' tras contraer COVID-19

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El secretario general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Javier Guerrero, permanece desde la semana pasada aislado en su domicilio, luego de salir positivo a COVID-19.

El funcionario a través de su fan page de facebook confirmó su contagio, e informó que está bien, en aislamiento, siguiendo las indicaciones sanitarias para evitar propagar el virus.

Señala que desde su casa continúa trabajando. Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por diferentes canales y recomendó a la población a no salir de sus casas, y a seguir las recomendaciones e información de los canales oficiales sobre COVID-19.

Por otro lado, el alcalde de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López, confirmó la mañana de este lunes que su amigo el lagunero Javier Guerrero resultó positivo al contagio de SARS-Cov-2, igual que el director del IMSS Zoe Robledo y el director de finanzas del instituto, Humberto Pedrero.

Así mismo, la diputada federal Melba Farías Zambrano, señaló que se ha mantenido en contacto con Guerrero, y dijo que desde la semana pasada resultó positivo el funcionario a la enfermedad de la pandemia.

Agregó que actualmente se encuentra en mejor estado de salud, y sostuvo que en ningún momento ha dejado de trabajar.

Señaló que vía la aplicación de videoconferencias Zoom se mantiene en contacto en las reuniones que se realizan en el instituto.

Desde su casa, sostuvo la legisladora, el secretario general del Seguro Social se mantiene activo y trabajando para el instituto en el que presta sus servicios.

Escrito en: covid-19 home office javier guerrero positivo, Javier, secretario, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realiza Javier Guerrero 'Home Office' tras contraer COVID-19