Meta

Tottenham golea para avanzar en FA Cup

Tottenham golea para avanzar en FA Cup

Tottenham golea para avanzar en FA Cup

NOTIMEX

Tottenham Hotspur dio un golpe de autoridad y avanzó a la ronda de los 32 mejores de la Football Association Challenge Cup (FA Cup), al derrotar 4-2 a Burnley en el partido de desempate que se llevó a cabo en estadio White Hart Lane.

El equipo de casa supo reponerse de un 0-2 que lo tenía contra las cuerdas desde los primeros minutos de partido, sin embargo los “Spurs” recordaron que su rival, Burnley, no atraviesa un buen momento en la liga local y remontaron para finalmente terminar 4-2.

Las anotaciones de los visitantes corrieron a cargo de Marvin Sordell, quien al minuto tres conectó un disparo de pierna izquierda desde el centro del área para doblegar el marco local, y del escocés Rose Wallace, quien supo aprovechar un tiro de falta y con gran fuerza impactó el balón para anotar el 0-2 al minuto ocho.

La reacción no se hizo esperar y rápidamente, al minuto 10, el brasileño Paulinho Bezzera acortó distancia con un remate a unos metros de la portería de Burnley, defendida por Tom Heaton.

Tottenham sabía que no podía caer en casa, decidió adelantar líneas y rápidamente, al minuto 45, el francés Etienne Capoue anotó el 2-2, para irse a la segunda mitad con las acciones empatadas.

En la parte complementaria los aficionados fueron testigos de la remontada local y al minuto 49, el rumano Vlad Chiriches remató de cabeza para anotar el tercer gol de los “spurs”, Tottenham ya era amplio dominador del juego y al minuto 52, Danny Rose aprovechó un gran pase de su compañero para anotar el 4-2 definitivo.

Escrito en: fa cup Torrenham minuto, Tottenham, anotar, supo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tottenham golea para avanzar en FA Cup