México

Javier Corral se burla de supuesto bloque opositor contra AMLO

López Obrador difundió un documento del cual se desconoce su 'origen y autenticidad'

Javier Corral se burla de supuesto bloque opositor contra AMLO

Javier Corral se burla de supuesto bloque opositor contra AMLO

EL UNIVERSAL

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, hizo burla de la supuesta conformación de un bloque opositor "para arrebatar la presidencia en el 2021", que presentó esta mañana Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, durante la conferencia del jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

" En la Torre.... Ya nos descubrió @JesusRCuevas !!!! Por lo pronto el Pte. @lopezobrador_no podrá negar que vamos a tener un jingle muy sonoro y pegajoso. #EsLaBoa...EsLaBoa! Seguimos en (semáforo) Rojo! Sin los distraen, por lo menos disfrútenla", escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje va a acompañado por un video en el momento en que Ramírez Cuevas menciona un "bloque de gobernadores anti 4T" conformado por Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas, Michoacán y Yucatán, musicalizado con la canción de "La Boa", de la Sonora Santanera.

Esta mañana, en su conferencia de prensa, el presidente López Obrador difundió un documento del cual se desconoce su "origen y autenticidad" pero "que propone la conformación de un bloque opositor para arrebatar la presidencia en el 2021, en el que participan partidos, empresarios, medios, intelectuales, periodistas", según escribió el propio Ramírez Cuevas en Twitter.

Escrito en: OBRADOR amlo Javier Corral bloque, Ramírez, opositor, escribió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Javier Corral se burla de supuesto bloque opositor contra AMLO