Piedras Negras

Abren proceso de inscripción para la Universidad del Bienestar en Piedras Negras

Los interesados deberán ingresar a la plataforma de la UBBJ o acudir directamente a las instalaciones

Abren proceso de inscripción para la Universidad del Bienestar en Piedras Negras

Abren proceso de inscripción para la Universidad del Bienestar en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

A partir de este miércoles 10 y hasta el próximo martes 30 de junio se abrirá el periodo de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad del Bienestar Benito Juárez (UBBJ) en Piedras Negras, quienes conformarán la cuarta generación de la carrera de Estudios Sociales.

Argelia Gallegos Martínez, docente de la Universidad del Bienestar Benito Juárez (UBBJ) en ésta ciudad fronteriza, dio a conocer que los interesados deberán ingresar a la plataforma de la UBBJ o, en su caso, acudir directamente a las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Gobernadores.

"Exclusivamente son estudiantes de nuevo ingreso, todos aquellos estudiantes que estén egresando del bachillerato o las personas que cuenten con un certificado de bachillerato, pueden inscribirse con nosotros. No hay límite de edad y las puertas de la Universidad están abiertas para todos", dijo Gallegos Martínez.

También dio a conocer que actualmente cuentan con una población estudiantil de 140 alumnos, los cuales se encuentra distribuidos en un total de ocho grupos; cuatro de ellos en el turno matutino y cuatro en el turno vespertino.

"Todos los que asistan pueden elegir turno, todavía estamos en esa posibilidad de, pues no hay ninguna restricción respecto al número de estudiantes porque aún somos poquitos. Esta proyectado que en el futuro tengamos un cupo de mil 200 alumnos", explicó la docente de la UBBJ en Piedras Negras.

Recordó que las inscripciones no tienen ningún costo, además de que serán totalmente gratuitos todos los servicios de titulación y cédula profesional, para los estudiantes que en un futuro van a salir.

"Seguimos entregando becas a todos los estudiantes que estén con nosotros", detalló la docente y estableció que este mismo año deberá arrancar la construcción del edificio que albergará la Universidad del Bienestar Benito Juárez en Piedras Negras.

Escrito en: Universidad del Bienestar en Piedras Negras estudiantes, Universidad, Piedras, Bienestar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abren proceso de inscripción para la Universidad del Bienestar en Piedras Negras