México

Padres son acusados de prostituir a su hija en Jalisco

EL UNIVERSAL

Un juez ordenó el arresto de los padres de una jovencita de 16 años, en el municipio jalisciense de Ocotlán, luego de ser acusados por el DIF Municipal de prostituirla.

Además, cuatro policías municipales de esa localidad fueron detenidos y consignados por el delito de abuso sexual infantil y trata de personas, por la probable contratación de los servicios sexuales de una menor de edad.

Personal del DIF Municipal presentó una denuncia en contra de los padres de la adolescente, de 16 años, pues luego de entrevistarla y realizarle un estudio psicológico se determinó que era ofrecida para realizar servicios sexuales por sus propios padres.

El Ministerio Público inició una investigación y ordenó la presentación de los padres de la niña, Arturo "N", de 45 años, dedicado a lavar autos en las calles, y Guadalupe "N", de 42 años, empleada de un centro nocturno.

Ambos declararon que desde hace dos años prostituían a su hija e indicaron que sus clientes eran cuatro policías municipales.

Ambos padres están acusados de los delitos de trata de personas, corrupción de menores y violencia intrafamiliar, por lo que quedaron a disposición del juez en materia penal de Ocotlán.

Escrito en: abuso sexual ABUSO INFANTIL PROSTITUCION padres, años,, acusados, juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas