Meta

Promotor de futbolistas es nuevo dueño del Querétaro

Greg Taylor se unió a los Gallos como parte de la mesa directiva

Promotor de futbolistas es nuevo dueño del Querétaro

Promotor de futbolistas es nuevo dueño del Querétaro

EL UNIVERSAL

Greg Taylor ha dejado de ser promotor. Uno de los agentes que controlaron el futbol mexicano durante décadas, ha decidido dejar la compra-venta de jugadores y volverse parte de un equipo.

Taylor será parte de la nueva directiva de los Gallos Blancos de Querétaro.

Dentro de los anuncios dados en la Asamblea de Dueños de la Liga MX, se dio a conocer que Querétaro cambia de dueño, que el nuevo dueño se llama Gabriel Solares, quien también funge como presidente corporativo del Atlante y que Taylor será parte de esta directiva.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga, dijo al respecto: "Es verdad, el señor Taylor será parte de esta nueva directiva, y entregó un escrito donde dice que lleva dos años sin ejercer esta profesión, y se compromete a no hacerlo y si en algún momento se le encuentra haciendo esto, pues será castigado".

A los nuevos dueños del Querétaro se les pidió: "Toda la documentación, todos los requisitos que dice el reglamento, con la alianza que tenemos con la Unidad de Inteligencia Financiera y ante esto, la Asamblea autorizó su ingreso. Es una empresa nueva, tiene un grupo de accionistas, que son nuevos, y compraron al club Tijuana".

Escrito en: Greg Taylor queretaro Liga MX será, Taylor, Querétaro, dice

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promotor de futbolistas es nuevo dueño del Querétaro