Laguna

Verifican a sexoservidoras en SP

Verifican a sexoservidoras en SP

Verifican a sexoservidoras en SP

MARY VÁZQUEZ

Con la finalidad de mantener un orden sanitario y un control sobre las personas que se dedican del sexoservicio, el área de Prevención Social en el municipio de San Pedro, realiza operativos a través del Departamento de Salud y su área de Prevención Social.

José Carlos Romero Flores, titular del Departamento de Salud, dio a conocer que de manera constante se realizan operativos sorpresa con el propósito de detectar, tanto a hombres como mujeres que se dedican al oficio más antiguo del mundo, principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

"Semana tras semana realizamos estas acciones para detectar a las personas que se dedican a la prostitución y que no cuenten con su tarjeta de salud, pues este documento demuestra que han sido revisados ginecológicamente, y se les han practicado estudios que permiten detectar si padecen alguna enfermedad como el SIDA o Hepatitis C", dijo el funcionario.

Mencionó que el pasado fin de semana, personal de Salud y Prevención Social realizó un operativo en el área comercial de esta ciudad, así como en el punto conocido como La Cuchilla, logrando la detención de 13 personas que no portaban su tarjeta de salud.

En estas acciones también participan elementos de la Policía Municipal para mantener el orden y remiten a las celdas a quien haya reincidido en este ilícito.

"La intención es mantener estos operativos de manera constante, pues de esta forma obligan a quienes ofrecen este servicio a obtener su tarjeta de salud y así se puede tener un control más estricto con ellos, pero además se mantiene el área comercial libre de prostitución", finalizó.

Escrito en: sexoservidoras PROSTITUCION Salud PREVENCION SOCIAL área, operativos, mantener, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Verifican a sexoservidoras en SP