Meta

Fernando Beltrán hace berrinche luego de su derrota ante América

El 'Nene' cayó en los cuartos de final ante las Águilas en la eLiga MX

Fernando Beltrán hace berrinche luego de su derrota ante América

Fernando Beltrán hace berrinche luego de su derrota ante América

EL UNIVERSAL

Fernando Beltrán siente tanto los colores del Guadalajara que aventó el control del Xbox al perder en manos del América (3-2). Las Chivas fueron eliminadas por las Águilas en los cuartos de final del torneo virtual.

Beltrán, canterano rojiblanco, fue un aficionado más y no pudo ocultar el dolor cuando sucumbió en manos de Santigo Cáseres, de los azulcrema. La cara de impotencia de la joya tapatía fue un reflejo para el resto de los aficionados de las Chivas.

Pero, además del drama de Beltrán, las Chivas cuestionaron el resultado, por la logística del encuentro y que pudo beneficiar al América. Alberto Ávila, jugador profesional de videojuegos FIFA, señaló una ventaja para Santiago Cáseres, quien representó al América.

"Se les avisó las condiciones para ese partido. Imposible jugar por Share Play donde la ventaja la tiene el local y el que entra por Share Play juega con todo el delay [retraso de transmisión] del mundo pero se vio que poco les importó, y más porque se está jugando patada inicial", tuiteó el gamer.

Alexis Vega, Hiram Mier y Antonio Briseño también respondieron.

"No entiendo por qué la Liga MX modificó la conexión […] claramente Fernando Beltrán no jugó al 100 [por ciento]", publicó Vega.

"Y ya se sabía que se retrasaba el juego en la pantalla de lo probaron varias veces antes y no funcionaba, creo que se tendría que repetir ese juego, así como ya hubo un presedente", añadió el Pollo.

Un par de duelos se han repetido. Uno de ellos, justamente fue del Guadalajara, que remontó un resultado sobre el Morelia. Los Monarcas se quejaron por fallas y fue entonces que se volvió a jugar. Al final, empataron.

Escrito en: Fernando Beltrán eLiga MX CHIVAS América Fernando, Beltrán, pudo, Cáseres,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fernando Beltrán hace berrinche luego de su derrota ante América