Virales

¿Qué hizo Javier Alatorre para ser atacado nuevamente en redes?

Lanza fuertes críticas contra la Brigada Marabunta por saqueos en la CDMX

¿Qué hizo Javier Alatorre para ser atacado nuevamente en redes?

¿Qué hizo Javier Alatorre para ser atacado nuevamente en redes?

ELENA GONZÁLEZ

El periodista Javier Alatorre, nuevamente se ha vuelto blanco de críticas en redes sociales, debido a sus polémicas declaraciones sobre la Brigada Marabunta durante los saqueos presentados recientemente en la Ciudad de México, ya que acusó al grupo de ser 'aliados' en los actos vandálicos.

El presentador del noticiero Hechos, de Azteca Noticias, lanzó fuertes críticas a los involucrados en los desastres en diversos lugares y negocios de la ciudad, calificándolos como 'destructores, agresivos, alborotadores, indómitos, incivilizados y rateros'.

Sin embargo, centró especial atención en el grupo Brigada Marabunta, cuyos miembros suelen desplegarse en este tipo de manifestaciones con el objetivo de evitar confrontaciones entre los participantes de los movimientos, además de brindar ayuda y primeros auxilios a aquellos que resulten heridos.

Según las palabras de Alatorre, 'uno de los lideres de la Brigada Marabunta, se jactó de despachar en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México'.

Además en el reportaje destacó que el grupo 'sólo se ha dedicado a ser testigo de los desmanes provocados por manifestantes como vandalizar la ciudad, saquear comercios y agredir a periodistas', sin tener 'la intención de detenerlos'.

Por supuesto, estas críticas no tardaron en convertirse en foco de controversia, volviendo tendencia una vez más el nombre de Alatorre, TV Azteca y del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales Javier Alatorre Brigada Marabunta SAQUEOS grupo, Alatorre,, críticas, Brigada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué hizo Javier Alatorre para ser atacado nuevamente en redes?