Piedras Negras

Mantiene FGE hermetismo en caso de menor fallecida en Piedras Negras

No voy a contestar nada: delegado de la Región Norte I

Mantiene FGE hermetismo en caso de menor fallecida en Piedras Negras

Mantiene FGE hermetismo en caso de menor fallecida en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila dio a conocer la detención de un hombre en el municipio de Monclova y que es investigado por la muerte de una menor de 12 años, de nacionalidad norteamericana, la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado con sede en Piedras Negras mantiene total hermetismo en el caso.

Lo anterior en referencia al caso de la menor identificada como Jean Aliyah “N", por la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia (PRONNIF) del Estado de Coahuila; quien fue localizada sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Piedras Negras y dónde hasta ayer, no se había establecido si se trata de un suicidio u homicidio.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la región norte I de la FGE, se negó a responder pregunta alguna sobre el caso por parte de los medios de comunicación.

“Quien la tiene que defender es en los tribunales, no en los medios de prensa. Donde se le tiene que defender es en los tribunales, niña, mujer; no voy a contestar nada. No me voy a poner en presan, mejor nos vemos mañana”, dijo Rodríguez Lozano y se retiró a su oficina.

El funcionario estatal señaló previamente que la información la daría a conocer Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la capital del Estado de Coahuila.

Por lo que no se proporcionó información en torno a los avances de la investigación, ni sobre la situación legal de la persona detenida en el municipio de Monclova y que dio a conocer la SSP la noche del jueves, pues trascendió que dicha persona fue trasladada a Piedras Negras desde el mismo jueves.

Como le dimos a conocer y conforme fue fluyendo la información por parte de las autoridades involucradas, la situación se ha tornado sumamente compleja, dado que se trata de una menor de edad y de nacionalidad norteamericana, la cual pierde la vida en circunstancias que las autoridades no han podido determinar aún.

Escrito en: FGE menor fallecida en Piedras Negras Región Norte I Estado, Piedras, conocer, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mantiene FGE hermetismo en caso de menor fallecida en Piedras Negras